martes, 5 de diciembre de 2006

La lotería de Navidad, sin "el calvo"


Por primera vez en ocho años, la campaña de la lotería de Navidad llega a las pantallas de televisión sin la imagen del actor inglés, Clive Arrindel, que tan familiar nos resultaba ya. Después de ocho años con “el Calvo”, “el Gordo” llega con otro nuevo planteamiento.
Con un nuevo slogam (“Lotería de Navidad. Es lo que toca”), cabe destacar que también descendió el presupuesto de la campaña, que ahora ascenderá a 12 millones de euros. La nueva campaña, que se estrenó en Antena 3, no cuenta con un protagonista en concreto y se pueden ver numerosas imágenes de niños, ancianos, etcétera, en diferentes momentos de la Navidad. Los nuevos anuncios tendrán una duración de cuarenta y cinco segundos (los largos) y veinte segundos (los cortos).
Ignacio Calvo.
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/17/comunicacion/1163765203.html

No hay comentarios: